2019-10-18 10:10 Real Madrid Por: Fede Peris

"Pronto estará entre los mejores". El crack del Barça que apuesta por Vinicius

"Ya está en uno de los mejores clubes del mundo. Creo que dentro de poco va a estar ahí, entre los mejores", ha dicho Ronaldinho sobre Vinicius.



La calidad de Vinicius nunca ha dejado de sorprender, y es por que eso que Florentino Pérez firmó un acuerdo con él a una temprana edad. El brasileño ya figura en el primer equipo del Real Madrid y ha anotado su primer gol en esta campaña. Son muchos los que se han rendido a sus pies, y el último de ellos ha sido Ronaldinho, el que ha lanzado unas bonitas palabras tanto al futbolista como al club blanco

Con tan sólo 19 años ya forma parte del primer equipo del Real Madrid. Afronta su segundo año como madridista y las cosas no le pueden ir mejor. Ya sabe lo que es marcar en el Santiago Bernabéu este curso y lo que es debutar con la Canarinha. Además, como hemos podido saber, Brasil quiere contar con Vinicius para el Preolímpico y los Juegos Olímpicos que se celebrarán en agosto de 2020. 

Aunque han sido muchos futbolistas los que se han 'rendido a sus pies', el último en hacerlo ha sido Ronaldinho, el crack que jugó en el FC Barcelona y compatriota de Vinicius, y es que el astro brasileño tuvo unas bonitas palabras hacia 'Vini' en un acto que tuvo lugar en Bogotá: "Ya está en uno de los mejores clubes del mundo. Creo que dentro de poco va a estar ahí, entre los mejores".

Además, Ronaldinho habló del Clásico, que si las circunstancias lo permiten se jugará el próximo 26 de octubre en el Camp Nou, asegurando que espera que sea "un gran partido, que tenga muchos goles y que los grandes nombres aparezcan".

En lo que llevamos de curso, Vinicius ha disputado 7 partidos en los que ha anotado un gol y ha ofrecido una asistencia. También está nominado para el premio Golden Boy, el Balón de Oro para jugadores menores de 21 años.




Deja tu Comentario