2019-10-18 16:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La prensa inglesa sorprende a Zidane y Pogba reunidos en Dubai

Daily Mirror ha sorprendido a Zidane y su gran objetivo, Pogba, conversando en Dubai. ¿Hablaron de su fichaje por el Real Madrid?



Zidane tiene una idea y parece que no se le va de la cabeza. Su idea de reforzar la plantilla madridista con la presencia de su compatriota Pogba no se ha terminado, y sus esfuerzos por conseguir que el francés vista de blanco no parece acabar pese al alto precio que posee el jugador. Durante el parón de selecciones, el 'Daily Mirror' cazó a Zidane y Pogba juntos en Dubai, situación que ha hecho saltar las alarmas tanto en Inglaterra como en Madrid

Zidane debe ser un tipo caprichoso. Caprichoso y con las ideas claras, con objetivos fijados y de cabeza dura. Si tiene algún plan, lo tiene que hacer realidad, y esta situación es la que el francés está viviendo en estos meses con su compatriota Pogba, y es que la vuelta de Zidane al conjunto blanco llevaba unos condicionantes, y uno de ellos era ver vestido a Pogba del Madrid. 

Pese a que ese fichaje no se hizo efectivo en este mercado de verano por el alto precio que había fijado el United, Zidane no se ha dado por vencido y sigue manteniendo contacto con el jugador. Esta vez, como ha podido confirmar el diario inglés 'Daily Mirror', entrenador y jugador aprovecharon la atención mediática en el parón de selecciones para tener un encuentro en Dubai, donde fueron vistos.

Mientras que Zidane no estuvo al frente de los jugadores no internacionales esta semana en Valdebebas con el motivo de acudir como ponente al Dubai Artificial Intelligence in Sports, la realidad era verse con su 'jugador de ensueño' en Dubai, donde se encuentra recuperándose de una lesión que letiene apartado de los terrenos de juego. La visita, que ha hecho saltar todo tipo de alarmas en Inglaterra y ahora en Madrid, hacen pensar que Pogba esta más cerca que nunca de defender el escudo del Real Madrid. 



 


Deja tu Comentario