2019-10-19 23:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Courtois le echa la bronca a Odriozola por su expulsión

"Con una amarilla, no hay que hacer falta", le ha recriminado Courtois a Odriozola por la jugada de su expulsión.



Thibout Courtois lamentó la  primera derrota del Real Madrid en esta liga y expresó al término del encuentro de Mallorca que el fallar "el último pase" fue una de las claves para no haber podido marcar gol. Además, sobre su compañero Odriozola y la expulsión que sufrió aseguró que "con una amarilla, no hay que hacer falta". 

Los errores



“El técnico nos había advertido de su entusiasmo e intensidad, nos costó igualar su intensidad al principio. El que marca el gol es diestro, va hacia dentro en el segundo palo. Nos falló el último pase, aquí teníamos que haber ganado”.

Odriozola y su expulsión

“La primera amarilla toca la pelota, la segunda es justa. En ese momento, con una tarjeta, igual no hay que hacer falta pero bueno, es la adrenalina de encuentro, queríamos ganar, y con 10 era más difícil lograrlo”.



Las lesiones y el ‘despiste’ por lo que viene

“Teníamos este partido, luego tenemos el de Estambul, que hay que ganar allí…¿Las lesiones decisivas en la derrota? Bueno, hemos regresado muchos de las selecciones entre miércoles y jueves y no ha habido tiempo para preocuparse por eso. Tenemos que recuperar rápidamente porque ahora que hay viajar a Estambul e intentar ganar allí”.

Sin dudas del Madrid

“No se puede dudar de este equipo. Vamos a luchar hasta el final siempre. Hoy no hemos jugado mal, solo nos falló el último pase, el último toque porque podríamos haber hecho dos o tres goles. A veces las cosas no salen y pasa como hoy, que no marcamos gol”.


Deja tu Comentario