2019-10-19 05:10 Fichajes Por: Fede Peris

El fichaje que le gusta a Zidane es el anti Cristiano Ronaldo

Las respuestas de Sadio Mané en una entrevista han dejado de piedra a la cúpula del Real Madrid, que lo compara con Cristiano Ronaldo.



No es un secreto que Sadio Mané es un futbolista que gusta en el Real Madrid y más concretamente a Zinedine Zidane. A parte de por sus inexorables cualidades futbolísticas, por la actitud que tiene fuera de los terrenos de juego. El senegalés ha concedido una entrevista al portal web nsemwoha.com dónde no ha dejado indiferente a nadie. Repasó su pasado antes de ser futbolista profesional y las penurias que llegó a vivir cuando el deporte solo era un "hobby" para él. 



Modestia. Esa es la palabra que mejor califica a Sadio Mané. Más que espléndido, prodigio o crack mundial. El futbolista del Liverpool ha evidenciado en una entrevista los valores que arrastra desde que tan solo era un niño. El dinero o la fama no le han hecho cambiar su forma de vivir e interpretar las cosas. Sus declaraciones hablan por sí solas, dando una auténtica lección de lo que debe ser un referente para los jóvenes que sueñan ser futbolistas profesionales. En la cúpula directiva del club han sentado muy bien porque es la antítesis de Cristiano Ronaldo.

Muy lejos de las excentridades 

¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy con lo que gano puedo ayudar a la gente". 

Contribuye con todas y cada una de las personas de una región de Senegal 

"Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar. No necesito coches o casas de lujo. Prefiero que la gente reciba un poco de lo que la vida me ha regalado".

Sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo dentro y fuera del campo. Zinedine Zidane ya quedó cautivado con su potencial ofensivo en la final de Champions de hace dos temporadas. Llegó a pedir el fichaje a la directiva pero el Liverpool no estaba dispuesto a desprenderse de sus servicios. Aún así, el club no pierde ojo a sus actuaciones en Anfield. Puede que, tarde o temprano, el Bernabéu disfrute de las cualidades del senegalés.