2019-10-01 12:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid defiende el liderato en Mallorca sin Hazard ni Carvajal

Hazard se ha quedado en casa por el nacimiento de su hijo. Carvajal se queda fuera por decisión técnica. Zidane quiere darle descanso.



Eden Hazard ha protagonizado una de las grandes sorpresas de la jornada quedándose fuera de la lista de convocados de Zinedine Zidane de cara al duelo de este sábado (21:00 horas) ante el Mallorca en Son Moix de la novena jornada liguera. El belga se ha quedado fuera ni por lesión ni por decisión técnica, sino porque acaba de ser padre.

Eden no había comenzado con buen pie su andadura en el conjunto blanco -brilló más en tareas defensivas que ofensivas y se le pidió mucho más arriba- y le costó estrenarse de cara a puerta. De hecho, no lo consiguió hasta el duelo ante el Granada en el Santiago Bernabéu antes del parón internacional, pero lo hizo con una vaselina de bella factura para llevarse una gran ovación por parte de la afición madridista.



Entonces Hazard se marchó con el combinado nacional belga de Roberto Martínez y no le pudieron ir mejor las cosas: una hora ante la débil San Marino y el partido completo ante Azerbaiyán con dos victorias (9-0 y 0-2), clasificación matemática para la Eurocopa 2020 y tres asistencias, aunque no pudo ver puerta. 

Después del segundo duelo de clasificación, el ex del Chelsea regresó el lunes a Valdebebas al 100% para ponerse de nuevo a las órdenes de Zidane de cara a una semana, ‘a priori’, decisiva por LaLiga ante el Mallorca y el Barcelona y por la Champions ante el Galatasaray. Finalmente, el Clásico ha sido aplazado y el duelo en Son Moix se lo perderá por paternidad. En Estambul estará de nuevo.

Tampoco entra en la lista Carvajal, por decisión técnica. Brahim entra por primera vez esta temporada en una lista y Mariano, poco habitual en las convocatorias del técnico francés, también estará, al menos, en el banquillo. Regresan a la convocatoria Marcelo y Mendy tras sus respectivas lesiones. Como se esperaba, Nacho, Kroos, Modric, Lucas Vázquez y Bale no estarán al encontrarse lesionados.



La lista de convocados

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Jovic, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.


Deja tu Comentario