2019-10-01 14:10 Real Madrid Por: Fede Peris

PREVIA. El Real Madrid asalta Mallorca con muchos cambios en la alineación

El Real Madrid defiende el liderato en Mallorca sin la presión del clásico y con la vista puesta en Estambul: Sin Hazard, Carvajal, Modric, Bale y Kroos.



El Real Madrid defiende su liderato en La Liga Santander esta noche en Son Moix (21:00) ante el Mallorca, sin Hazard ni carvajal y con novedades en la lista de convocados, en la que aparecen Brahim y Mariano.

Sin la presión del clásico en la siguiente jornada, el Real Madrid jugará en Mallorca sabiendo lo que ha hecho el FC Barcelona en Eibar y con la intención de conservar el liderato que disfruta en La Liga desde hace varias jornadas.



El Real Madrid no jugaba en Mallorca desde desde el 28 de octubre de 2012. Ese día abandonó la isla con un contundente 0-5. Esta vez el Madrid no llega necesitado de goleadas, le basta con conseguir los tres puntos que le permitan seguir manteniendo su cómoda ventaja en la clasificación.

El equipo de Vicente Moreno disfrutará de la ventaja del éxodo de internacionales que perjudicará al Real Madrid, que cuenta con una serie de lesionados que no podrán actuar esta noche en Son Moix (Nacho, Kroos, Modric, Lucas Vázquez y Bale).

Los grandes damnificados por el virus FIFA son Modric y Bale, que curiosamente cayeron lesionados enfrentándose en el mismo partido. Tampoco jugarán Hazard, que acaba de ser papá y se ha quedado en Madrid, ni Carvajal. Zidane los reserva a todos para el trascendental partido del martes en Estambul en donde el equipo blanco se juega sus aspiraciones de seguir adelante en la Champions League.



La duda de Zidane es quién acompañará a Casemiro y a un Valverde que va a más en el centro del campo. Isco y James opta a esta tercera plaza cuyo elegido no se conocerá hasta momentos antes de iniciarse el choque.

Delante todo apunta a que Zidane apostará por el 4-4-2, un dibujo táctico que perjudica a Vinicius y que daría entrada a Jovic (que no fue convocado por su selección y está descansado) en el once titular junto a Benzema.

 

Alineaciones

MALLORCA: Reina; Sastre, Valjent, Raillo, Gámez; Febas, Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Budimir.

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Ramos, Militao, Marcelo; Isco, Valverde, Casemiro, James; Benzema y Jovic.

ÁRBITRO: Alberola Rojas (C.Castellano-manchego).

ESTADIO: Son Moix / 21.00 h. / Movistar LaLiga

 


Deja tu Comentario