2019-10-20 04:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Toque de atención de Zidane: "Había que hacerlo mejor"

"Tenemos que meter más vida en nuestro juego si queremos hacer cosas importantes este año", ha dicho un Zidane muy disgustado.



Zinedine Zidane, muy disgustado, ha dado un toque de atención a sus jugadores tras la derrota en Mallorca advirtiendo que si quieren ganar algo esta temporada deben tener una continuidad que no están mostrando.

-El partido: "Mal, no hicimos el partido que queremos. Cuando empezamos un partido como lo empezamos es complicado. En los últimos minutos de la primera parte fueron buenos y en la segunda no sé si nos entró ansia. Es complicado".



-Los primeros minutos del Mallorca: "No nos podemos sorprender con un equipo que juega en su estadio, con su gente. Se sabía. Pero nos sorprendieron a los 8 minutos. Marcaron, luego se meten atrás y no encontramos la solución".

-Equipo nuevo y falta de intensidad: "Tenemos que analizarlo bien. No podemos estar contentos con el partido. Hay que verlo, pensar. Lo único es pensarlo bien porque nuestro inicio de partido ha sido malo".

-La influencia de las lesiones: "Las lesiones son parte del fútbol. Había otros jugadores y había que hacerlo mejor".



-Consecuencias en Estambul: "Sabemos lo que vamos a jugar. Tenemos que hacer un partido para ganar porque allí no hay más remedio. Tenemos que pensar en ganar el martes".

-Los cambios en la alineación: "No es un problema de jugadores. Estando todos aquí y cada uno tiene, cuando le toca, tiene que jugar bien. Cada uno puede opinar en la alineación, pero es la decisión que tomé. Tengo que analizar bien. En caliente no sirve. No estoy contento con el partido, pero hay que ver lo que pasó".

Falta de actitud: "El problema es que tenemos que mostrar cada tres días que somos buenos. Esa es nuestra dificultad y eso es lo que no hacemos. Hay que tener continuidad. Algo hicimos bien, la verdad. Pero la verdad es que no hay que dejar un partido así. No te voy a decir que estoy preocupado, pero tenemos que tener más continuidad. Tenemos que meter más vida en nuestro juego si queremos hacer cosas importantes este año".

Bajas del equipo: "Eso no son excusas. Jugadores que no están son circunstancias que tenemos que superar. Hay otros jugadores que son buenos. Tenemos que demostrar que cada jugador tiene nivel para jugar aquí".


Deja tu Comentario