2019-10-21 04:10 Real Madrid Por: Redacción MB

A Zidane le llega un palo desde Mallorca: "En el Madrid cada uno hace la guerra por su cuenta"

"Durante esta semana sabíamos dónde estaban sus debilidades. El estilo del Madrid es un poco individualista porque cada jugador hace la guerra por su cuenta", ha dicho el central del Mallorca, Raílo.



La noche de ayer no fue ni mucho menos como muchos esperaban: con un once repleto de novedades, Zidane hizo saltar a los jugadores al césped de Son Moix con una actitud no adecuada, pues en los primeros minutos de partido el Mallorca marcaba el primer gol, aquel que les dio la victoria. El Madrid no supo reaccionar y además perdió el liderato, qe pertenece ahora al FC Barcelona

La noche de ayer querrá ser olvidada para muchos, menos para Hazard. El belga se caía a última hora de la lista de Zidane despues de haber sido padre y dejaba a su equipo 'desnudo'. No se sabe si la presencia del internacional belga habría solucionado algo, pero lo que sí se sabe es que a Zidane le falta actitud ante los equipos más 'inofensivos'. Ya lo vivimos con el Valladolid, con el Brujas en el Bernabéu y ahora con el Mallorca, en un partido en el que el Real Madrid se ha dejado el liderato.



De la lista también se caía carvajal, aunque éste intencionadamente, ya que al parecer el entrenador francés ya tenía la mente puesta en Champions. El Mallorca, por su parte, salió al terreno de juego con la actitud que merecen los grandes encuentros. Intensidad, mentalidad positiva y gol, el condimento esencial que le faltó al Real Madrid. Al finalizar el encuentro, eran varios los jugadores del Mallorca los que analizaron el partido, y es que así como el entrenador afirmó que sabían el punto débil del Madrid y que la primera jugada había sido ensayada, las declaraciones más sorprendentes fueron las de Raíllo.
 

El palo al Madrid desde Mallorca: "Son individualistas"

El central del Mallorca hablaba en zona mixta y dejaba un recado al Madrid de Zidane, ya que como asegura: "Durante esta semana sabíamos dónde estaban sus debilidades y dónde estaban nuestras fortalezas. Estamos muy contentos por la afición. El estilo del Madrid es un poco individualista porque cada jugador hace la guerra por su cuenta. Da esa sensación, un poquillo. Estre triunfo se celebra como otro más".
 

Sin duda alguna, el central tiene claro que el 'problema' del Madrid de Zidane es el individualismo por parte de sus jugadores, insinuando que en el conjunto blanco no existe lo que se llama 'equipo'. Lo que está claro es que estas palabras no van a sentar muy bien en Concha Espina. 




Deja tu Comentario