Bartomeu le da otra lección a Florentino con la portería

Bartomeu le da otra lección a Florentino con la portería

2019-11-01 | Fede Peris

Ter Stegen es la envidia del Real Madrid: desde que está en el Barça, cinco porteros han defendido la portería del Real Madrid... ¡y ninguno como él!

Desde que Ter Stegen llegó al Barça, el Real Madrid va dando tumbos con su portería buscando un guardameta digno y a la altura del alemán que defiende la meta del Barça.

El dato lo ha recogido Mundo Deportivo, que recuerda que desde que Ter Stegen llegó al Camp Nou, cinco porteros diferentes han desfilado por la portería titular del Real Madrid. Y a día de hoy, siguen habiendo dudas y muchas sospechas de que el Real Madrid no tiene a un portero acorde con sus objetivos y ambiciones.

Cada partido que Ter Stegen juega con el Barça aporta puntos con sus paradas estratosféricas. Incluso se ha permitido el lujo de dar una asistencia de gol a Luis Suárez en Getafe, algo que por ejemplo todavía no ha hecho Eden Hazard desde que juega en el Real Madrid.

Ter Stegen, la envidia del Real Madrid

La cuestión es que Ter Stegen, que apenas costó 12 millones de euros gracias al buen hacer de Andoni Zubizarreta como secretario técnico, ha conseguido ser indiscutible en el Barça. Y se lo ha ganado a pulso partido a partido. Algo que no han podido decir los cinco porteros que en esta época ha hecho desfilar Florentino Pérez en el Real Madrid.

Todos cuestionados. Ninguno ha alcanzado la categoría de imprescindible que se ha ganado Ter Stegen en el Barça. Seguramente porque, a diferencia del alemán, ninguno de ellos ha sumado puntos para su equipo salvando goles que parecían cantados.

Ahora están Courtois y Areola. Antes, Keylor Navas, Casilla y Casillas. El Real Madrid de Florentino Pérez tiene muchas asignaturas pendientes. La de la portería, una de las más sangrantes después de haber tenido medio fichados a David Egea y Kepa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com