2019-10-21 11:10 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡Cuidado!! El Real Madrid se va a Estambul sin Modric ni Bale

El Madrid viaja a Estambul sin Modric y Bale, pero con Hazard, Carvajal y Toni Kroos.



Muchas novedades en la lista de viajeros del Real Madrid a Estambul para enfrentarse al Galataaray en la fase de grupos de la champions League. Novedades en las altas y novedades en las bajas.

Novedades entre las altas y también entre las bajas

Por un lado, Bale y Modric siguen fuera de la lista por sus problemas físicos, lo que supone un contratiempo grave para el Real Madrid, que se juega en Estambul buena parte de sus posibilidades de seguir adelante en el torneo continental.



El Real Madrid viajará a Estambul para jugarse la Champions League ante el Galatasaray. Zidane presenta tres novedades (Kroos, Hazard y Carvajal) respecto al duelo de este sábado ante el Mallorca en Son Moix.

El Real Madrid viajará a Turquía para seguir con opciones por la Champions League. Tras pinchar ante el PSG (3-0) y ante el Brujas (2-2) los de Zidane están obligadísimos a sacar los tres puntos del tercer partido de la competición continental.

Zidane, en la lista de 21 jugadores, ha incluido a Toni Kroos ya recuperado de sus molestias, además de Eden Hazard Dani Carvajal. Los tres futbolistas están convocados, mientras que Lucas y el resto de los  jugadores que siguen en la enfermería deberán verlo desde la capital de España.



Respecto a Mallorca, Mariano Díaz es otro de los jugadores que se cae de la convocatoria. El hispano-dominicano no jugó ni un minuto en Son Moix y tampoco estará en el crucial duelo de Champions. Rodrygo y Brahim vuelven a colarse en la lista y viajarán con la expedición blanca.

La lista de 21 jugadores:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

 


Deja tu Comentario