2019-10-24 03:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Barça sale beneficiado con el aplazamiento del clásico

Dembélé, que no habría podido jugar contra el Real Madrid el día 26 por sanción, podrá enfrentarse a los blancos una vez cumplido su castigo.



Con el aplazamiento del clásico, el Barça saldrá beneficiado, pues el sancionado con dos partidos Ousmane Dembelé sí podrá estar a las órdenes de Ernesto Valverde en diciembre al haber cumplido su sanción.

Es el resultado del caos que se ha producido en el fútbol español por los incidentes que se han registrado en Barcelona en los últimos días y que han aconsejado aplazar el clásico que debia disputarse el próximo sábado 26 de octubre fijando su nueva fecha para el mes de diciembre, probablemente el 18, después de que los dos clubes acepten esta fecha como la mejor solución.



Aunque LaLiga no ve con buenos ojos que el clásico se juegue entre semana (18 de diciembre), Madrid y Barça se han puesto de acuerdo y todo apunta que ese será el día definitivo.

Dembelé ya habrá cumplido su sanción

Con la nueva fecha, Dembelé cumplió su primer partido de sanción este sábado contra el Eibar y contra el Valladolid el martes 29, quedando libre de sanción a partir de entonces y pudiendo jugar el clásico del Camp Nou en diciembre.

Zidane también recuperará efectivos

Por su parte, el aplazamiento del clásico permitirá a Zinedine Zidane ganar tiempo y recuperar efectivos después de que Gareth Bale y Luka Modric acabaran tocados sus partidos con Gales y Croacia.




Deja tu Comentario