2019-10-21 04:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El chasco que se llevó Zidane en Mallorca: No hay plan B

Zidane no puede repetir su estrategia de la temporada del doblete, cuando la Unidad B le ganaba La Liga mientras los titulares eran reservados para conquistar la Champions League.



Ni Odriozola, ni Militao, ni Isco, ni James, ni Jovic. El Real Madrid tiene una plantilla muy amplia, pero no suficiente para colmar las aspiraciones de Zidane de formar dos equipos competitivos, como ocurrió la última vez que el Real Madrid se alzó con La Liga.

Este año no hay plan B. El Real Madrid tiene un equipo titular y nada más. Zidane no podrá repetir los experimentos que realizó con la única liga que ganó. Cuando reservaba a los titulares para la Champions League y los suplentes solucionaban la papeleta en La Liga rindiendo a un alto nivel que cuestionaba incluso a los supuesto titulares.



El Plan B de Zidane no funciona

En el año del doblete Zidane reservó a los titulares para la Champions League y ganó la Liga con el Equipo B logrando la victoria en cuatro desplazamiento consecutivos: Eibar, Leganés, Granada, Coruña o Gijón. En Mallorca ha descubierto que su plan no funciona este año.

Lo visto en Mallorca, sin embargo, deja muchas dudas y cuestiona a una serie de jugadores cuya capacidad para asumir el rol de titular en el Real Madrid es más que complicada. No es el caso de uno. Fueron muchos los que no dieron la talla y dejaron a Zidane seriamente preocupado. Su estrategia pasaba por formar dos equipos y deberá tirar de los "buenos" tanto en La Liga como en la Champions League para mantener vivias sus esperanzas en las dos competiciones.

Zidane quería a Pogba para aportar equilibrio a todas las líneas del equipo, pero Pogba no ha llegado y la alternativa colectiva que debería suplir la ausencia del internacional francés no ha respondido. Zidane tendrá que apañarse sin Pogba y con lo que Florentino le pueda traer en el próximo mercado de invierno.



 


Deja tu Comentario