2019-10-20 16:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Real Madrid femenino, como el masculino: ¡¡Un desastre!!

El Tacón, el equipo que ha comprado Florentino Pérez, está antepenúltimo a un punto del descenso en una clasificación que lidera el Barça.



El Tacón, el equipo femenino que ha comprado Florentino Pérez para que no se diga que el Real Madrid pasa de las mujeres, figura en la antepenúltima posición de la tabla, con sólo cuatro puntos en seis jornadas, con una victoria, un empate y cuatro derrotas, siete goles a favor y 20 en contra. Sólo un punto le separa del descenso en una clasificación que lidera, cómo no, el Barça.

El CD Tacón ha vuelto a dejarse puntos en casa. A las chicas de David Aznar no les bastó con tener el calor de su público y perdieron 0-3 ante el Levante. Mientras que la primera parte fue bastante igualada, a los pocos minutos del comienzo de la segunda mitad el primer gol de las granotas marcó el resto del partido.



El Real Madrid femenino, como el masculino

Aunque el conjunto madrileño afrontaba el partido con la certeza de haber podido sacar un punto de Valencia la pasada semana, ni la propia afición ni la Ciudad Deportiva del Real Madrid les dio la suficiente valentía para conseguir los tres puntos frente al Levante. 

El Tacón es uno de los peores equipos de la competición a pesar de haber realizado nueve fichajes de campanillas. El equipo femenino del Real Madrid no funciona, algo que no es novedad en el Real Madrid, en donde el equipo masculina va dando tumbos, acaba de perder el liderato de La Liga y está a un paso de quedarse fuera de la Champions League en la misma fase inicial de grupos.


Deja tu Comentario