2019-10-20 12:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid volvió a ser robado en Mallorca

el árbitro y el VAR se comieron un claro penalti de Baba a Casemiro y perjudicaron al Real Madrid en otras jugadas.



Una vez más, como de costumbre, el Real Madrid ha salido perjudicado de San Moix, por parte del árbitro con la ayuda del VAR. La cantidad de puntos que el conjunto blanco desecha por culpa de este tipo de decisiones es descomunal, un hecho que resulta ser imperdonable cuando la temporada finaliza.

En el minuto 42 de partido, el Real Madrid ha tenido una ocasión más que clara. El balón llegaba colgado desde fuera del área con el objetivo de que Casemiro rematase para abrir el marcador y lograr el empate. El centrocampista del MallorcaBaba, ha ido con todo para defender a Casemiro. Este ha empujado y metido la pierna de tal manera que el brasileño ha caído, sin ningún remedio, sobre el césped. El penalti es muy claro, en ningún momento contacta con el balón para terminar con la jugada, sino que, toca a Casemiro para derribarlo.



El Madrid vuelve a ser perjudicado por los árbitros

El VAR y el árbitro no han querido introducirse en la acción, ya que sería complicado pitar un ‘no’ penalti. No hubiera hecho falta ni haber revisado la pantalla del VAR, es muy claro el cometido de Baba.

En el minuto 86 de partido, Brahim ha sido agarrado constantemente por el Salva Sevilla, y el árbitro no ha frenado la acción. En este encuentro se ha hecho notar que el equipo de arbitraje ha perjudicado al Real Madrid, permitiendo que el conjunto blanco no sume en esta jornada.

Porque hay que añadir a las jugadas polémicas dos derribos a Sergio Ramos en el área cuando se aprestaba a rematar de cabeza dos balones colgados al área.




Deja tu Comentario