2019-10-24 03:10 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

En Segunda B se ha organizado una cacería contra Riqui Puig

El Barça ha decidido sacar a su perla del filial para cederlo a un equipo de Primera o Segunda A en el mercado de invierno.



La situación de Riqui Puig, la perla más valiosa de la cantera del FC Barcelona que todavía no ha ascendido al primer equipo, preocupa mucho en el club y especialmente en el cuerpo técnico. Un gabinete de crisis está pendiente de la situación para evitarle a la gran esperanza barcelonista la cacería que se ha organizado contra él en la Segunda B.

La semana pasada recogíamos una doble agresión a Riqui Puig que no obtuvo castigo del árbitro. Hoy tenemos un nuevo ejemplo del interés que existe en la Segunda B por acabar con la carrera ascendente y meteórica de esta esperanza barcelonista. 



Riqui sale en camilla por una entrada criminal que sólo es castigada con tarjeta amarilla

Ha sido en Llagostera. Un jugador local le ha hecho una entrada criminal en el minuto 95 de un partido que en ese momento estaba empatado a uno. Riqui Puig ha salido en camilla del campo y el árbitro sólo le ha enseñado tarjeta amarilla al agresor por una entrada que podía haber acabado con la carrera del jugador blaugrana.

En el club existe preocupación por el tema. Los técnicos ya han advertido de que la cosa puede acabar muy mal por las ganas que le tienen los veteranos defensas de la Segunda B, que no aceptan ser desbordados por su fantasía e innegable técnica.

Y la solución no va a ser otra que sacar al jugador del Barça B, aunque eso suponga un mazazo para las aspiraciones del filial. Riqui Puig será cedido a un equipo de Primera o Segunda A en el mercado de invierno con la esperanza de que vuelva al Barça de cara a la próxima temporada.



Cualquier cosa antes que mantener viva las auténtica cacería que se ha organizado contra él en los campos de Segunda B. El Barça no se puede permitir en lujo de poner en riesgo la carrera de un chaval que está llamado a dar muchos días de gloria al club.

La entrada criminal sobre Riqui Puig

 

 


Deja tu Comentario