2019-10-20 12:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Jovic no funciona: ¡No es jugador para el Real Madrid!

Jovic no mejora a Mariano y su juego no conecta con lo que el Real Madrid necesita de un delantero centro.



Luka Jovic es uno de los grandes señalados por el nefasto partido que realizó el Real Madrid ayer en Mallorca, en el que se dejó el liderato.

Zidane apostó por Luka Jovic para sustituir a Hazard en la delantera del Real Madrid. Pero Jovic es un jugador muy estático que en ningún momento llegó a conectar con el Benzema, mientras Vinicius iba a su aire por la banda izquierda. 



Las primeras apariciones de Jovic dan a entender que no es jugador para el Real Madrid. Podrá haber marcado muchos goles en la Bundesliga, pero el tipo de jugador-armario no es válido para el equipo blanco. Aquí a un futbolista se le exige algo más que estar cerca de la portería para marcar. Y Jovic no tiene ese nivel.

Luka Jovic ha estado, generalmente, algo despistado a la hora de dar pie a los contrataques. Su desorientación ha caracterizado su actuación en la primera parte, sin apenas tener participación. En las ocasiones que ha tenido para crear peligro, ha hecho que el Mallorca pueda ‘robar’ el balón e iniciar su ofensiva. Jovic no ha terminado de encajar en este Real Madrid pasados hasta 3-4 meses de su llegada.

Jovic no mejora a Mariano

Todavía no ha logrado estrenarse con el conjunto blanco, y esto es un tema que preocupa seriamente a la directiva. Florentino buscó un delantero centro que aportase un número de goles similar al de Benzema, con toda su buena fe, se fijó en Jovic, uno de los máximos goleadores de la pasada temporada, y se ha encontrado con un jugador con poco entusiasmo de cara a portería. Ante el Mallorca no se le ha visto activo, cometiendo errores muy graves que han favorecido enormemente la comodidad del Mallorca.



Jovic fue sustituido en el minuto 65 de partido tras no aportar absolutamente nada, realmente su actuación ha sido calificada como ‘nula’. El serbio no está sintiendo ese ámbito de gol que si tuvo durante su anterior etapa en Alemania, y que fue lo que llamó la atención a la directiva del Real MadridZidane le ha saludado pero sin ir más allá, se ha marchado con ‘mal sabor de boca’, sin poder estrenar su casillero.

El madridismo tiene la sensación de que Jovic no mejora a Mariano y que para este viaje no hacían falta tantas alforjas, y mucho menos gastar 60 millones.

 


Deja tu Comentario