2019-11-03 01:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Estas son las vacas sagradas del Real Madrid que defienden a muerte a Zidane

Zidane se sostiene con el apoyo de estos cinco jugadores con mucho peso dentro del club.



La situación de Zinedine Zidane en el Real Madrid está complicada y su continuidad cuestionada. Una gran parte del madridismo que culpa a Zizou de la temporada ‘regular’ que se está planteando, tras la derrota en Liga en Mallorca que ha servido para perder el liderato y los malos resultados en Champions. Pero hay jugadores de la plantilla que no comparten que el entrenador francés sea el único culpable y rechazan que las críticas vayan de una forma tan directa hacia Zizou.

Forman la guardia pretoriana de Zizou, que no quieren que venga Mourinho y defienden a muerte a su entrenador, por lo que es y por todo lo que le ha dado al Real Madrid, que es mucho, aunque algunos parecen haber perdido la memoria.



Se trata de Sergio Ramos, Benzema, Casemiro, Hazard y Varane tienen claro que no se puede dudar jamás de Zidane y le dan su total apoyo al técnico para que siga a pesar de los rumores de que corre peligro. Buena labor de Sergio Ramos como capitán principal del conjunto blanco, buen amigo de Zidane.

Zidane es un entrenador que sabe solventar los problemas a través del dialogo. El francés dispone de grandes amistades con algunos de los jugadores de la plantilla, y eso ha hecho que varios de ellos salgan en su defensa.

Además, gran parte de estos jugadores que se proclamaron campeones de Europa tres veces consecutivas a las órdenes de Zidane no tendrían nada de que acusarle. A pesar de todo, la directiva del Real Madrid ya tiene las ideas más o menos claras, y mira por el bien del club. Si los próximos resultados del conjunto blanco siguen el mismo camino, se tomará una decisión en el banquillo.




Deja tu Comentario