2019-10-21 14:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Jorge Valdano duda de que Vinicius sea el fenómeno que espera el madridismo

"Lo que le falta a Vinicius no es fácil de conseguir o aprender, no se consigue de un día para otro", ha dicho refiriéndose a su falta de punteo´ñia ante la puerta contraria.



Jorge Valdano ha cuestionado el rendimiento de Vinicius en el Real Madrid y ha expresado sus dudas sobre que pueda convertirse en el jugador decisivo que todos esperan de él. 



En su análisis para el programa El Transistor señaló a Isco, Vinicius, Jovic y Courtois como jugadores con mayor responsabilidad en la debacle del Real Madrid en Son Moix.

"Salí muy esperanzado el día de Granada, parecía que el equipo tenía poderes para tener actuaciones más estables. Apareció Valverde, reapareció Modric... Ese día el equipo me pareció estructurado, con momentos esperanzadores. Sin embargo, la actuación en Mallorca fue pobre", comenzó el discurso. 



Lo que le falta a Vinicius

"Zidane decidió confiar en los jugadores que estuvieron trabajando con él durante el parón de selecciones pero en el partido no funcionó. Jovic no termina de mezclar con Benzema. Es responsabilidad de Isco recuperar su nivel; tiene que recuperar el protagonismo en el equipo acorde con su talento. Lo que le falta a Vinicius no es fácil de conseguir o aprender, no se consigue de un día para otro. Courtois no tiene ninguna responsabilidad en el gol pero cada vez que le tiran le marcan, no tiene suerte, y va perdiendo confianza".

Lo que le falta a Vinicius, fundamentalmente es gol. De todo lo demás va sobrado. Y Valdano duda que sea capaz de aprenderlo.


Deja tu Comentario