Por qué es mejor Ansu Fati que Vinicius: Las cinco odiosas comparaciones

Por qué es mejor Ansu Fati que Vinicius: Las cinco odiosas comparaciones

2020-08-21 | Redacción MB

Comparamos a los dos cracks emergentes del FC Barcelona y el Real Madrid: Amsu Fati y Vinicius.

En el Real Madrid llevan dos años intentando convencer al mundo de que con Vinicius estamos ante un nuevo Messi, aunque lo único que ha quedado claro en el año que Vinicius lleva vestido de blanco es que como mucho se parece a Robinho, un bluff que iba para fenómeno y que pasó sin pena ni gloria por el club del Bernabéu.

1.- Edad

Dice la prensa del régimen blanco que Vinicius es joven y tiene margen de mejora. Vinicius está a punto de cumplir 20 años y Ansu Fati tiene 17. Es evidente que en cuanto a madurez y margen de mejora el tiempo corre a favor del blaugrana.

2.- Sus entrenadores

Antes Valverde y ahora Quique Setién no se cortan a la hora de recurrir a Ansu Fati, incluso en momentos desesperados como el de Pamplona con el marcador en contra. En cambio, para Zidane la presencia de Vinicius es un engorro. No cuenta con él como titular en los partidos importantes, como en Manchester, y su presencia en el banquillo le crea incomodidad.

3.- Gol

Ansu Fati tiene llegada y gol. Vinicius llega, pero tiene la pólvora mojada y pierde muchos balones por esa obsesión que alguien le ha inculcado de que tiene que hacer cosas imposibles. Vinicius ha logrado tres goles en La Liga, Ansu Fati llegó a siete goles. El madridista jugó 29 partidos mientras que el barcelonista sólo 24.

4.- Mentalidad

Da la sensación de que Vinicius tiene la cabeza llena de pajaritos desde que aterrizó en el Bernabéu y escuchó de todos que iba a ganar el Balón de Oro. A Ansu Fati nadie le ha dicho esas cosas y se le ve más centrado. A Vinicius le quieren comparar con Messi, pero no resiste la comparación con Ansu Fati.

5.- Padrinos

A Ansu Fati le bendice Messi, tiene un buen padrino. En cambio, el padrino de Vinicius es nada menos que Arbeloa. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com