2019-10-21 14:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Tomás Roncero atiza a Bale: "No has entendido nada"

Tomás Roncero cuestiona la lesión de Gareth Bale, que no viene acompañada de parte médico. Sospecha que se ha borrado de la cita de Estambul.



Tomás Roncero se ha mostrado muy crítico con algunos jugadores del Real Madrid tras el tropiezo de Mallorca. Y especialmente con Gareth Bale, al que echa en cara que se haya borrado del decisivo partido de mañana en Estambul. Así lo ha explicado en el diario As: 



El fantasma de la Europa League

"El Madrid cogió el vuelo a Estambul muy temprano. Ya se sabe que a quien madruga Dios le ayuda. Me parece un buen comienzo para preparar el asalto al infierno de Estambul. El Madrid se juega la Champions y, algo más importante, su prestigio. El fantasma de la Europa League sobrevuela estos días el Bernabéu y sólo imaginarlo produce vértigos, cefaleas, náuseas y malestar general entre todo el madridismo militante. Por ahí no pasamos. Sería humillante, frustrante e irritante. Directamente, yo ni contemplo ese escenario. Me parece de ciencia ficción. O de película de terror. Por eso me aferro a gente comprometida y poco dudosa como Ramos, Carvajal, Varane, Casemiro o Benzema. Esos darán la cara ante la tropa de Falcao. Llevan muchas Champions a cuestas y nadie les ha regalado su maravilloso currículo. Ellos me hacen recuperar la fe. Pero siempre hay un pero…

Bale no se subió al avión

Se llama Gareth, se apellida Bale. No se subió al avión. No. En el partido crucial de la temporada. Me dirán ustedes: “Hombre, está lesionado”. Yo les interpelo a ustedes: “¿En qué parte médico dice eso?”. El club desliza que los médicos no han hecho parte con el galés porque no han detectado ninguna lesión concreta. Regresó de su periplo con Gales (donde jugó a todo trapo y celebró el gol a Croacia como si fuese una locomotora de alto tonelaje) con calambres. Estar acalambrado se supone que te puede tener dos días entre algodones. Pero al final se ha pasado toda la semana en el gimnasio de Valdebebas. Ni una foto de él correteando por la flamante ciudad deportiva. No viajó a Mallorca y pensamos que se reservaba para la gran batalla del Ali Sami Yen. Qué ingenuo soy.



Al final, Bale siente que algo le duele y no quiere arriesgar. Si esto pasa en los tiempos de Pirri, Benito, Camacho, Juanito y Santillana se lo comen, con coleta incluida. Cuando tu equipo te necesita no hay dolor, no hay calambres. Sólo orgullo de camiseta y pasión por defender el escudo más grande de la historia del fútbol. Mejor que te lo traduzcan, Gareth. Seguramente, no has entendido nada.


Deja tu Comentario