2019-10-22 13:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡¡Ultimátum a Zidane!! Si pierde en Estambul Florentino le cortará la cabeza

Florentino Pérez está dispuesto a cargarse a Zidane si el resultado de mañana en Estambul no es positivo.



El Real Madrid se ha desplazado a Estambul con un sólo objetivo: Ganar. Ganar o ganar. No hay otra opción. Una derrota enviaría a Zidane... ¡al carrer!

El Real Madrid se juega la vida ante el Galatasaray en Turquía. Se la juega en la Champions League y se la juega Zinedine Zidane. Los rumores sobre su despido vuelven a estar en el aire tras haberlo salvado hace apenas unas semanas.



Zinedine Zidane, como si de un duelo de tenis se tratase, y con el marsellés preparado para ‘restar’, tendrá que volver a salvar un match-ball que puede acabar con su segunda etapa en el club blanco. No es la primera vez en la que tiene que atravesar ese duro periplo. Lo salvó hace apenas semanas y la situación parecía sofocada. La derrota en Mallorca y las sensaciones del equipo volvieron a despertar dicha tentación.

El francés lo dijo en Son Moix: “Tenemos que demostrar cada tres días lo buenos que somos”, y no le faltaba razón. Zizou salvó su ‘cabeza’ cuando ya se la cortaban tras perder en Paris. Tocaba ir a Sevilla y al Metropolitano en dos durísimas plazas y se saldó con nota ambos duelos, con el Madrid líder de LaLiga, pero siguieron las dudas y el Brujas volvió a asomar el abismo en Europa. 

Ese empate (2-2) y las dudas que dejó el equipo en los duelos ligueros, hasta la fecha del tropiezo contra el Mallorca, siguen dejando a Zidane en la cuerda floja. Según apuntan en El Mundo, una derrota ante el Galatasaray le cortaría ipsofacto la ‘cabeza’, tras el partido, y el Real Madrid quedaría prácticamente eliminado de la Champions League. Una final en toda regla para Zizou en su competición ‘fetiche’.



 


Deja tu Comentario