2019-10-21 14:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane le hace un hueco a Marcelo en el "pelotón de los torpes"

Zidane se ha cansado del rendimiento de Marcelo y en Estambul concederá galones de titular a Mendy como lateral izquierdo.



El rendimiento de Marcelo en Mallorca ha acabado por convencer a Zidane, que ya no tiene dudas. Mendy será el lateral izquierdo titular del Real Madrid. Marcelo quedará relegado al pelotón de los torpes, también conocido como Unidad B.



Mendy ya está en condiciones de jugar después de superar su lesión y será titular en Estambul... y en los siguientes partidos. A Zidane se le ha acabado la paciencia con Marcelo. Fue él quien vetó su traspaso este verano y le ha dado ya muchas oportunidades que el brasileño no ha sabido aprovechar.

Lo que esperaba Zidane y Marcelo no le ha dado

Mientras los aficionados del Real Madrid se preguntan qué está haciendo Reguilón en el Sevilla, Zidane ha optado por apostar de forma definitiva por Mendy para cubrir la banda izquierda de la defensa. Marcelo quedará relegado a la suplencia para intervenir en las rotaciones cuando Mendy necesite un descanso.



De Marcelo Zidane esperaba un paso adelante en su rendimiento después de superar sus problemas de peso, pero también un rol de líder sobre el césped haciendo valer su veteranía para tirar del carrro. Pero no le ha respondido en ninguno de los dos sentidos. En Mallorca perdió 18 balones y sólo recuperó 7.

Y en Estambul el Real Madrid se juega mucho. Demasiado como para dejar la banda izquierda en manos de Marcelo, que ssrá uno de los damnificados por la derrota de Mallorca que ha hecho mucho daño al madridismo por el momento en que se ha producido, justo antes del choque decisivo de Estambul, y porque ha significado la pérdida de un liderato que Zidane pretendía no perder durante toda la competición.

 


Deja tu Comentario