2019-10-22 13:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Dos buitres revolotean sobre la cabeza de Zidane

Jose Mourinho y Massimiliano Allegri optan a sustituir a Zidane de forma inmediata si se produce una derrota en Estambul mañana.



Florentino Pérez está muy pendiente de lo que ocurra en el Türk Telekom Arena ante el Galatasaray. Un partido que si no termina de forma favortable al Real Madrid podría significar el adiós de Zidane como entrenador del Real Madrid, Dos candidatos favoritos para relevarle en caso de que suceda: Jose Mourinho y Massimiliano Allegri.



Zinedine Zidane se la juega, más que nunca, en Estambul. Allí se podría acabar su etapa en el Real Madrid si los blancos con consiguen ganar al Galatasaray y hay hecatombe europea. La Champions marcará el destino del técnico y solo vale ganar para sumar un seis de seis en puntos contra los turcos en las dos siguientes jornadas.

Mourinho y Allegri, los dos candidatos

El candidato número uno y que sigue esperando sin equipo, a pesar de haber podido dirigir a otro club, José Mourinho. El de Sétubal es el que más gusta a la directiva madridista, en caso de debacle, para volver a montar un proyecto como hizo en 2010. El portugués llega con los ánimos más calmados, tras estrellarse en el United, pero desde el Bernabéu le pedirían mano dura, tal y como asegura El Mundo.



Dicho medio aporta otra opción: Massimiliano Allegri. Siempre presente en las quinielas del banquillo madridista. El italiano es la segunda opción que más seduce a Florentino. Tras él también está el Manchester United por si Solskjaer cae a mediados de temporada en Old Trafford.

Mourinho viene de ser cesado en el Chelsea y Manchester United y Allegri ha dejado la Juventus de mutuo acuerdo al término de su contrato. Los dos tienen amplia experiencia en lidiar con esatrellas galácticas, aunque en el caso del portugués lleva desde que se fue del Real Madrid los éxitos se han registrado en cuentagotas.

 


Deja tu Comentario