2019-10-23 05:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Mallorca responde a una asquerosa encuesta madridista de TVE

Estudio Estadio pregunta a su audiencia por las causas de la última derrota del Real Madrid y entre las posibles respuestas no se encuentra la de que el Mallorca fue mejor.



En Mallorca están indignados y escocidos por una encuesta del programa Estudio Estadio de TVE que demuestra cómo los medios que están erradicados en Madrid están abducidos por el club blanco.

Este programa de la televisión pública que pagamos todos los españoles, también los mallorquines, preguntaba a su audiencia en una encuesta por las causas de la derrota del Real Madrid en Son Moix.



Querían saber cuál era, a juicio de los espectadores, la causa del tropiezo del Real Madrid que le llevó a perder el liderato en su enfrentamiento ante el equipo mallorquín.

Y entre los motivos de la derrota blanca que respondían a la pregunta: “¿Quién fue el culpable de la derrota del Real Madrid en Mallorca?”, en ningún momento aparece la posibilidad de que el Mallorca hiciera un buen partido y fuera superior al Real Madrid.

Para la tele estatal el Mallorca no vencio al Real Madrid, sino que el Real Madrid perdió por culpa de sus propios errores. Y se trataba de averiguar quién del Real Madrid tenía más responsabilidad en el resultado. ¿Zidane? ¿Los jugadores? ¿El VAR? En Mallorca se sienten indignados. 



No es para menos, también en Mallorca pagan con sus impuestos la televisión pública de todos.


Deja tu Comentario