2019-10-22 07:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El mensaje de Ramos: "El Real Madrid siempre vuelve y estamos a muerte con Zidane"

"Ojalá siga Zidane, con todo lo que ha hecho merece un respeto y que se no hable del entrenador", ha dicho Sergio Ramos, que le ha lanzado un capote a su entrenador. 



Sergio Ramos, como capitán, del Real Madrid, ha salido a dar la cara ante el resto de sus compañeros en la rueda de prensa previa al partido vital que este martes disputa el Real Madrid en la champions League ante el Galatasasry en Estambul. Al equipo blanco sólo le vale la victoria tras la derrota de París y el empate en el Bernabéu frente al Brujas. Ramos ha hecho una defensa encendida de su entrenador, Zinedine Zidane.



-Sólo vale la victoria.

Lo único que tiene en mente el Madrid, pese a todo lo que ha pasado, es ganar. Vuelve la Champions. Hay que ganar sí o sí.



"El vestuario está a muerte con Zidane"

-Zidane parece estar cuestionado.

Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane, pase lo que pase. Tenemos que dar imagen de equipo unido que sigue confiando en su entrenador. El Madrid siempre vuelve y la manera de hacerlo es de una manera unida.

-¿Qué le está pasando al Real Madrid?

Es complicado sacar una conclusión cuando los resultados no son buenos. El equipo no está haciendo las cosas bien, hay que ser realistas. Nos cuesta meternos en los partidos. Hay que trabajar para que eso no vuelva a ocurrir. Desde los primeros minutos pudimos hacer mucho más en Mallorca y no desperdiciar ningún minuto. En el fútbol vives del gol y de momento ahí no estamos acertados.

-Se habla de Mourinho, su amigo...

Tenemos que estar en lo nuestro. No podemos manejar la opinión de la gente. Zizou está curado de espantos. Conoce cómo es este club y la exigencia de este club. Sabe que vivimos de los resultados. Tenemos que vivir al margen del halago y de la crítica. Si no, saldríamos condicionados a los partidos. Tenemos que intentar ser felices y sacar los resultados que nos hará estar cómodos.

"La varita de medir es distinta según sea el entrenador"

-¿Sería una locura prescindir de Zidane si se alarga esta situación?

Sólo pensamos en ganar mañana. No vamos más allá. Ni de lo que puedan pretender ciertas personas. Si es cierto que la varita de medir es distinta según sean unos u otros, ahí podéis sacar vosotros el sentido. La actitud no se negocia, es lo que te puede reprochar el madridismo. Por eso hay que dejar todo en el campo. 

-¿La varita?

La ironía cada uno la coge de la forma que quiere… Para ciertos jugadores o entrenadores es distinta, no diré nombres. Sería fácil decir que Zidane siga hasta el final de la temporada y no habría debates. Sé que para la prensa que haya noticias es interesante. Pero hablar de posibles entrenadores a nosotros nos cansa.

-Estará delante Falcao.

Un grandísimo nueve, es un auténtico killer. No sabemos si va a jugar porque si no me equivoco lleva unas semanas lesionado, pero para mí siempre es una gran amenaza para el equipo rival.

-El infierno turco.

Felicito al país porque siempre hay un gran ambiente, aunque se tenga que vivir en contra.

-Hay voces que dicen que al Madrid le falta alma.

No estoy para cambiar la opinión de nadie. Pero cuando lo ves desde dentro aprecias cosas que los de fuera no lo saben. Vosotros sois periodistas y manejáis más información a veces que nosotros. Tenemos que arreglar esos detalles que están fallando y que no se vayan puntos por eso.

"Zidane merece un respeto"

-¿El vestuario piensa que Zidane pueda salir?

Pensamos en ganar y ya se verá. Para hablar de si el entrenador sale o no ya tendremos tiempo. Ojalá que no. Porque con todo lo que ha hecho Zidane merece un respeto y que se no hable del entrenador. 

-¿Es un alivio no tener que jugar el Clásico y centrarse solo en este partido?

Reivindicarse en tu casa siempre es bueno. La experiencia en la Champions nos de tranquilidad para afrontar mejor los siguientes partidos.


Deja tu Comentario