2019-11-24 06:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Estos son los 4 candidatos favoritos de Modric para sucederle en el Balón de Oro

Modric apuesta por Cristiano Ronaldo, Messi, Van Dijo y Salah como aspirantes a su sucesión en el Balón de Oro.



De forma sorprendete, Luka Modric, el vigente Balón de Oro, no aparece entre los 30 finalistas que optan al Balón de Oro de la temporada 2018-19. Privado de toda posibilidad de revalidad su candidatura como ganador, apuesta por cinco jugadores para tomar el relevo.

Modric ha concedido una entrevista a France Football, que es precisamente quien organiza el Balón de Oro, para ofrecer sus impresiones sobre el posible ganador de la presente edición.



La estrella croata del Real Madrid rompió el pasado año la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que en la última década se habían repartido todos los trofeos. Y para la presente edición cree que la elección será muy ajustada.

Los cuatro favoritos de Modric

"Creo que va a ser difícil, pero para mí hay cuatro nombres que destacan: Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Virgil van Dijk y Mohamed Salah", ha dicho Modric. "Les deseo buena suerte a todos".

A la espera de lo que suceda, y si Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a luchar por un galardón que ya es un poco suyo, Modric ha explicado sus sensaciones como ganador del trofeo.  "Lo puse en mi vitrina de trofeos, justo en el medio", ha dicho.



"Luego lo puse en mi habitación, al lado del televisor. Quería verlo mientras estaba acostado y al despertarme. Por supuesto, para asegurarme de que no estaba soñando. Después, lo trasladé a mi vitrina de trofeos, pero aparté todos los demás para que se viera bien. De hecho, paso todas las mañanas por delante cuando voy a entrenar. Y me hace sentir bien", ha dicho el centrocampista madridista que esta noche no podrá enfrerntarse al Galatasaray en Estambul a causa de una lesión.


Deja tu Comentario