2019-11-16 05:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La plantilla del Real Madrid señala al brazo derecho de Florentino como el topo

Eduardo Inda desvela que la plantilla del Real Madrid está convencida de que es José Angel Sánchez quien filtra información desde dentro del club.



Los jugadores del señalan a José Ángel Sánchez, el brazo derecho de Florentino Pérez, como el topo que filtra información a los medios. Y a él se le responsabiliza de las filtraciones que han llegado a los medios en torno a la posibilidad de que Jose Mourinho sustituya a Zinedine Zidane al frente del Real Madrid.

Así lo afirmóEduardo Indaen El Chiringuito. Según su versión, el  "soplón" dentro del club sería José Ángel Sánchez.



"Está habiendo filtraciones de nombres de entrenadores desde el Real Madrid [...] El vestuario le apunta con el dedo acusador. Su nombre es José Ángel Sánchez, el gran director general del Madrid". 

El topo no era Iker Casillas

Según Eduardo Inda, sería José Ángel Sánchezquien ha filtrado a la prensa algunos nombres, entre los que figura Mourinho, para crear expectación en el vestuario. Y esta maniobra del ejecutivo del club no habría gustado al vestuario blanco.

Inda seguró además que Zidane no será cesado aunque pierda el Real Madrid esta noche en Estambul.



El topo del Real Madrid es un tema recurrente en la historia del Real Madrid. En la época de Mourinho se dio por supuesto que era Iker Casillas el jugador que filtraba secretos de vestuario a la prensa. Casillas abandonó el club, pero las filtraciones siguieron produciéndose.


Deja tu Comentario