2019-11-09 03:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lo dice un madridista: "Messi es la suma de Cristiano Ronaldo, Iniesta, Salah, Mané, Hazard y Mbappé",

Van Nistelrooy no puede ocultar su admiración por Messi a pesar de su pasado madridista.



Ruud Van Nistelrooy, un mito del Real Madrid hace ya más de una década, no oculta su admiración por Leo Messi.

Ya desvinculado del Real Madrid y sin necesidad de someterse a la propaganda que envuelve al club blanco, Van Nistelrooy, un jugador que fue muy querido por la afición madridista, explica por qué siente tanta admiración por Leo Messi.



"Messi es la suma de todos los cracks"

"Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano es goleador, Iniesta es un cerebro, Salah, Mané, Hazard y Mbappé son excelentes jugadores, pero Messi es todo eso junto. No hay un jugador que esté a su nivel, parece un jugador de Playstation". Y lo dice con pasión en una entrevista concedida a un medio holandés.

Van Nistelrooy, que destacó como goleador en el PSV, fichó por el Manchester United y luego por el Real Madrid, en donde alcanzó un alto nivel hasta la llegada de Cristiano Ronaldo, que propició su marcha del club.

Ahora, a sus 43 años, y sin necesidad de repetir el discurso anti Messi que repiten todos los que cobran del Real Madrid, dice la verdad, que no es otra que él también comparte que Messi es el mejor futbolidta de la historia.



Van Nistelrooy compartió vestuario con Cristiano Ronaldo tanto en el Manchester United como en el Real Madrid. A lo largo de su trayectoria anotó a nivel solo de clubes 324 tantos en 515 partidos oficiales y dejó un gran recuerdo allí por donde pasó. Fue clave en el gran Málaga que llegó a cuartos de final de Champions.


Deja tu Comentario