2019-10-22 18:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los ayudantes de Mourinho aterrizan en Madrid a la espera de la llamada de Florentino

La guardia pretoriana de Mourinho toma Madrid a la espera de volver a trabajar en el Bernabéu.



Jose Mourinho no pierde el tiempo. A la espera de la llamada de Forentino Pérez para hacerse cargo del Real Madrid en la que sería su segunda etapa, ha enviado a sus ayudantes como avanzadilla para vivir desde la capital de España los próximos acontecimientos.



Los rumores sobre la posible vuelta de José Mourinho al vestuario del Real Madrid no solo no se detienen sino que van en aumento en las últimas horas. Después de que Sergio Ramos saliera en defensa del trabajo del francés en la rueda de prensa previa al duelo ante el Galatasaray, en el programa ‘El Golazo de Gol’ han advertido que el técnico portugués ya está preparando su aterrizaje en la capital de España por si Zidane es cesado próximamente.

Comiendo en Madrid a la espera de la llamada de Florentino

“El pasado jueves, lo que denota la poca confianza que hay en Zidane, ya estaban en Madrid Louro (preparador de porteros), Rui Faria y Carlos Lalín (preparador físico) comiendo en un restaurante del Barrio de Salamanca. Los tres empezaban a preparar el aterrizaje de Mourinho. Su guardia pretoriana ya está en la capital preparando la llegada”, ha indicado el periodista Pedro Pablo Parrado .



Esta información vendría a corroborar algo evidente, que Zidane no está convenciendo para nada al madridismo en su vuelta. Su reiterada apuesta por los mismos jugadores que ya naufragaron el año pasado por aquello del ‘lo que nos han dado’ no le está saliendo bien y, además, los pobres resultados en Champions, además del inesperado KO en Mallorca, no le están ayudando nada.

Es evidente que si Zizou logra la victoria en Turquía toda esta avalancha de rumores sobre su destitución menguaría de forma importante. El Madrid se está jugando continuar en Champions y al fondo, en el horizonte, solo se habla del nombre de José Mourinho. El vestuario está a muerte con Zidane pero, ¿qué pasaría si se vuelve a repetir algo parecido a lo de Mallorca? Al francés le tocaría aguantar días muy duros a nivel de críticas tanto de fuera…como de dentro del club.


Deja tu Comentario