2019-10-22 08:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Muchas dudas en torno a Bale: ¿Se ha borrado de Estambul?

Bale no ha viajado a Estambul a pesar de que no existe ningún parte médico que certifique que está lesionado.



El Real Madrid no ha sacado un parte médico sobre Bale, pero el galés tampoco ha viajado a Turquía.

Gareth Bale no ha entrado en la lista de 21 convocados de Zinedine Zidane para medirse al Galatasaray. 



¿Está lesionado? ¿Qué le pasa a Gareth Bale? Son las dos grandes preguntas que se hace el madridismo tras ver la convocatoria que ha hecho Zizou para el importantísimo duelo, a vida o muerte, en Turquía.

Solo eran “calambres”

El de Cardiff volvió de la concentración con Gales ‘tocado’ y desde entonces se ha ejercitado en el interior de las instalaciones. Sobre Bale, allí, anunciaban que solo sufría “calambres” y que no había lesión alguna. Volvió a Madrid y no se ejercitó con el resto de sus compañeros.



Bale se pierde la ‘final’ en Turquía

En la previa tampoco lo hizo y evidentemente se perdió el duelo ante el Mallorca en Son Moix. En la sesión posterior al 1-0 en las Baleares, Bale tampoco estuvo presente y Zidane le borró de la lista de viaje para Turquía dando paso a Brahim y Rodrygo también con la baja de Lucas Vázquez.

Se hubiese perdido el Clásico

Nadie dice nada de la lesión (o no) del de Cardiff y no hay parte médico. En la semana que se iba a disputar el Clásico, y que han quitado los CDR, Zidane hubiese tenido la durísima ausencia de Gareth en su alineación. La tuvo en Mallorca y la tendrá también en el Türk Telekom Arena.


Deja tu Comentario