2019-10-22 16:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

No es una broma: ¡Umtiti, otra vez lesionado!

Umtiti ha vuelto a notar molestias y Valverde le ha descartado para desplazarse a Praga con la expedición del Barça.



Samuel Umtiti no ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana frente al Slavia Praga.

Umtiti se ha vuelto a lesionar. Ha sentido molestias en la parte final del último entrenamiento previo al desplazamiento a la capital checa y ha tenido que abandonar la sesión.



Según el parte médico emitido por el club, Umtiti  "ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda que le provoca molestias. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad".

Nueva lesión después de una reaparición espereranzadora

Mala suerte para Umtiti, que reapareció con éxito en Eibar el pasado sábado a pleno rendimiento. Incluso se ganó la felicitación de Ernesto Valverde, muy satisfecho por entender que el Barça había recuperado la mejor versión del central francés.

Umtiti había estado varios meses de baja, y cuajó una gran actuación individual, siendo clave en el objetivo inicial de dejar la portería del Barça a cero.



En las próximas horas Samuel se someterá a nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de su periodo de baja. Mala suerte para Umtiti, que esperaba volver con fuerza para recuperar la plaza en el once titular que le ha quitado Lenglet durante su ausencia.


Deja tu Comentario