2019-10-22 04:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Se ha rendido Zidane? Los jugadores le ven tocado

El Chiringuito descubre que después de la debacle de Mallorca Zidane ni les ha dirigido una sola palabra a sus jugadores.



El Real Madrid está viviendo una crisis de juego y resultados en un momento muy delicado. Tras la derrota de Mallorca llega mañana un compromiso en Estambul en donde el equipo blanco se juega sus aspiraciones de seguir adelante en la Champions League.



Pero Zidane no parece disponer del mejor estado de ánimo para recomponer la situación. Según desvelaron anoche en El Chiringuito, Zidane no les ha dirigido una sola palabra a sus jugadores tras la derrota de Son Moix. Ni una charla motivacional, ni un reproche, ni una arenga para reaccionar.

Zidane no ha dirigido una sola palabra a sus jugadores

La imagen que está ofreciendo Zidane ahora a sus jugadores nada tiene que ver con el entrenador que lideraba al grupo hace unos años llevándole a conseguir tres Champions League de forma consecutiva. Ahora el problema es acabar la fase de grupos entre los dos primeros, algo que está en peligro, especialmente si no se gana hoy.



Ya han empezado a surgir los rumores en torno a su cese y a los candidatos a sustituirle. En este ambiente poco propicio afronta el Real Madrid su duelo ante el Galatasaray, que puede ser el partido más importante de la temporada... Y el Real Madrid jugará sin Bale ni Modric.

El Chiringuito resumió así el momento que vive el vestuario del Real Madrid: "En el vestuario, caras largas, tristeza, cabezas agachadas y no una sola palabra, ni un  solo discurso, ni una sola charla. Zidane no dice absolutamente nada. El Real Madrid entrenó doce horas después de perder en Son Moix. Y ni una sola palabra. Ni charlas motivacioanles, ni charlas con jugadores... Los jugadores le ven tocaddo".


Deja tu Comentario