2019-10-22 23:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "En el Real Madrid nunca hay una semana tranquila"

"Me alegro por Courtois, necesitaba una actuación así", ha dicho Zidane al término del Galatasaray-Real Madrid.



Zinedine Zidane se ha sacado un peso de encima con la victoria del Real Madrid en Estambul. El técnico francés era consciente de que su cabeza peligreaba y ha vivido el partido con una angustia especial, aunque siemore confiando en sus jugadores.



Compromiso: "Defendimos muy bien, atacamos muy bien, Thibaut nos salvó las dos primeras y nos vino muy bien. Había que hacer un gran partido y lo hicimos. Pero cuando no metes el segundo, sufres. Todos hicieron un gran partido".

Intensidad hasta el final: "Hemos creído hasta el final que había que sufrir. El Galatasaray es un equipo muy bueno, como te relajes, te mete en problemas. Desde el minuto 1 al 90 todos los jugadores estuvieron metidos. Me alegro por ellos porque se lo merecen".



Courtois, tres paradas salvadoras: "Me alegro por él porque lo necesitaba".

Valverde: "Lo está haciendo muy bien. Es joven, quiere demostrar y tiene hambre".

Rodrygo: "Había que apostar por él y ha hecho un gran partido".

Cosas que mejorar: "Debemos hacerlo, hoy hemos tenido muchas ocasiones y sólo hicimos un gol. Y cuando estás con un solo gol, sufres".

¿Semana tranquila para Zidane?: "No hay semana que estés tranquilo en el Madrid. La gente debe estar muy orgullosa de lo que ha hecho el equipo".


Deja tu Comentario