2019-10-24 04:10 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

El Madrid gana y Pedrerol levanta el veto al "innombrable" Florentino

Después de tapar a Florentino Pérez tras la derrota de Mallorca, Josep Pedrerol ya habla y enseña imágenes de Florentino Pérez después de la victoria en Estambul.



Ya se puede decir "Florentino Pérez" en Jugones. El Real Madrid ha ganado al modesto Galatasary y la felicidad reina en el madridismo. Es el momento de sacar a pasear a Florentino Pérez y mostrarle contento y feliz celebrando la victoria con Zidane, a quien ha estado a punto de cargarse. (El palmero Pedrerol ya no puede ser más rastrero y servil)

Josep Pedrerol, que esconde al presidente del Real Madrid cuando las cosas van mal dadas, recurre a él cuando hay que hablar de una victoria del equipo blanco. Así funciona el aparato de propaganda que el Real Madrid y Florentino Pérez tienen montado en la capital.



Prohibido cuestionar al máximo responsable del Real Madrid

Si el Madrid pierde, la culpa es de Zidane y sus alineaciones. Del portero, que no para una. De los delanteros, que no la meten. O de la actitud de los futbolistas. Está prohibido cuestionarse quién ha puesto ahí a ese entrenador (y a los otros que han ido desfilando con la vana esperanza de acabar con la hegemonía del Barça), está prohibido preguntarse por el responsable de que jugadores como Jovic, que han costado un dineral, sólo sirvan para chupar banquillo. O por qué el galáctico que han traído este año no da una a derechas mientras lucha contra la báscula para quitarse los kilos que le sobran.

De la misma manera que el rostro de Florentino lo tapa todo cuando llegan los éxitos, con la derrota las culpas se reparten entre todos... menos el presidente, porque él no juega. 

Nada que ver con el trato que recibe en el mismo programa Josep Maria Bartomeu, que es el responsable de todo lo malo que ocurre en el Barça (que es todo en Jugones). Con la misma ligereza que Pedrerol se arroga el derecho de hablar en nombre del barcelonismo para pedir en reiteradas ocasiones la dimisión de Bartomeu como presidente del Barça, se esconde vergonzosamente cuando hay que identificar y retratar al causante mayor de las desgracias de este Real Madrid penoso que sufre para ganar al modesato Galatasaray y que las va a pasar canutas para salir airoso de la fase de grupos de la Champions.



Es el mismo Real Madrid que ha cedido el liderato al Barça en La Liga después de perder las dos últimas distanciado en 17 y 19 puntos del Barça. 

¡Y la culpa es de Bartomeu!


Deja tu Comentario