2019-10-23 16:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi y el vestuario del Barça se conjuran para salvar al "soldado" Luis Suárez

Los jugadores del Barça tratarán de ganar al Slavia de Praga buscando a Luis Suárez para que acabe con sus goles con la maldición que le persigue en campo contrario y que ya dura más de cuatro años.



El vestuario del FC Barcelona encabezado por Leo Messi se ha puesto deberes para el partido de esta noche en Praga ante el Slavia: "Salvar al Soldado Luis Suárez". Hoy van a buscarle más que nunca para que marque al menos un gol.

Luis Suárez llega enchufadísimo al partido de hoy. Esta temporada lloeva anotados cinco goles en Liga y dos en los dos partidos que ha disputado de Champions League. De hecho es el mejor goleador de la plantilla, por delante de Griezmannm que ha marcado cuatro goles, los cuatro en Liga, y Leo Messi, que sólo suma dos.



La maldición que persigue a Luis Suárez

Pero Suárez tiene un problema con la Champions en los desplazaminetos. Una maldición que le persigue y que le tiene comida la moral. Lleva ya más de cuatro años sin marcar fuera de casa. Desde el 16 de septiembre de 2015, cuando anotó de cabeza el gol del empate en Roma. Desde entonces ha disputado 19 partidos de Champions League en campo contrario sin ver puerta.

El Slavia parece un rival ideal para acabar con esta maldición, y más después del doblete conseguido por el uruguayo ante el Inter en el último partido disputado por el Barça en Champions. Sus dos goles le dieron el triunfo al Barcelona por 2-1.

Hoy cumple 1498 dias sin marcar fuera de casa. Y el deseo de Leo Messi y todos sus compañeros es que se quede ahí y no llegue a los 1.500. Messi y compañía saltarán esta noche al césped del estadio del Slavia con la intención de ganar el partido y con la idea de buscar a Luis Suárez para cumplir su objetivo con sus goles.



 


Deja tu Comentario