2019-10-24 11:10 Leo Messi Por: Fede Peris

Leo Messi entra en los libros de Historia

Messi ha anotado en las 15 Champions que ha jugado y da caza a Raúl y Cristiano Ronaldo en el número de rivales ante los que ha marcado: 33.



Con el gol anotado ante el Slavia de Praga, en el minuto dos, Leo Messi entra otra vez en los libros de historia como un futbolista legendario que es.



Messi es el primer futbolista que consigue marcar en 15 ediciones seguidas de la Champions League. El primero fue el 2 de noviembre de 2005 ante el Panatinaikos (5-0). Desde entonces, ha marcado un gol detràs de otro. La pasada temporada fue el máximo goleador de la competición y desde la temporada 2007-08 ha marcado en todas las ediciones un mínimo de seis goles.

Da caza a Raúl y Cristiano Ronaldo

Pero hay más. El gol ante el Slavia le permite alcanzar a Raúl y Cristiano en el número de rivales a los que ha marcado: 33 equipos diferentes han sufrido la incontinencia goleadora de este crack al que le uqedan años por delante para dejar atrás a los dos exmadridistas.



Esta es la lista de "damnificados" de Leo Messi: Panathinaikos, Werder Bremen, Lyon, Stuttgart, Rangers, Celtic, Shakhtar Donetsk, Basilea, Sporting, Bayern de Munich, Manchester United, Dinamo de Kiev, Arsenal, Copenhagen, Real Madrid, Bate Borisov, Viktoria Plzen, Milan, Bayer Leverkusen, Spartak de Moscú, PSG, Ajax, Manchester City, Apoel, Roma, Borussia Monchengladbach, Juventus, Olympiacos, Chelsea, PSV, Tottenham, Liverpool y Slavia; sus víctimas.

Con el taanto anotado frente al Slavia de Praga, Leo Messi sigue sumando goles y ya acumula 606 en todas las competiciones. En la Champions League ya lleva registrados 113. ¡Y lo que falta todavía!