2019-10-28 06:10 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Un soplagaitas de Pedrerol dice que "el Barça hace el ridículo en Europa"

Edu Aguirre, el tribulete que decía que el Madrid ganaría bien en París al PSG dice ahora que el Barça hace el ridículo en Europa.



Se llama Edu Aguirre. Llegó al Chiringuito por su historial de insultos en twitter al Barça, Messi y los catalanes. Y luego ganó notoriedad babeando ante Cristiano Ronaldo a cambio de que le dirigiera la palabra, algo que no siempre ocurría. Dice que es periodista, pero no es más que un forofete metido a tribulete de pesebre, como diría el gran García

A este tipo, con más pinta de Ultra Sur que de persona normal, lo tiene Josep Pedrerol en El Chiringuito para sentar cátedra, como si hubiera inventado el fútbol. Es el mismo que en la primera jornada de la Champions League decía que veía al Real Madrid muy bien por cómo bajaban del autobús los jugadores y que iba a ganar fácil. Eso era su mentira. La verdad de verdad le dejó retratado. 3-0 para empezar.



Ahora dice que el Barça esta haciendo el ridículo en Europa. Acaban de perder el liderato y la rabia les nubla la inteligencia. Y no razonan, escupen y sacan sapos por la boca.

"El Barça hace el ridículo en Europa"

Así se expresaba este tipo que se hace llamar periodista en el santuario del radicalismo madridista, El Chiringuito: "hay una diferencia: el Real Madrid se tapa y el Barcelona no se tapa. El Barça en Champions está para taparse. No este año, ni el anterior, ni hace dos. El Barça, con el mejor de la historia, que dicen ellos, lleva una Champions de las últimas ocho (y cuatro de las últimas trece, tribulete). El Barça, en esta fase de grupos, en Dortmund le salva Ter Stegen (duele que Ter Stegen haga lo que no sabe hacer Courtois). En la primera parte del Camp Nou contra el Inter...¡Le pega un baño tremendo el Inter...! En la segunda parte juega bien y en Praga el Barça vuelve a hacer el ridículo. Si en el resto de Europa no se vieran las ligas nacionales, no daríais miedo a nadie (sólo al Real Madrid: 17 y 19 puntos en las dos últimas Ligas). El Barça lleva haciendo el rídículo en Europa los últimos años... Yo no sé si es un trauma de Roma o si el fantasma de Anfield sigue por ahí... o el balón, las estrellitas, el himno de la Champions... El Madrid de Zidane, de Ramos, de Cristiano, era un desastre en Liga, llegaba la Champions y se fundía al Bayern, Juventus...(luego llegaba el Barça y le atizaba un 5-1, un 0-4, un 0-3 o un 2-6 en las narices de Cristiano).

"Esta noche el Barça ha hecho el ridículo en Europa. A Messi le he visto perder muchos balones. Piqué lo ha hecho todo mal. A lo mejor os tenéis que tapar o hacer autocrítica, como hacemos en el Madrid". Oyendo hablar a este tipo el Barça debería rendirse ya en la Champions y también en La Liga, a ver si así el Real Madrid puede ser campeón de una puñetera vez.



"El Real Madrid ganará bien en París...¡3-0!"

Resulta gracioso que este hooligan radical madridista se ponga a dar lecciones de fútbol. Es el mismo que ejerciendo re reporter tribulete mandó una crónica a El Chiringuito en las horas previas al estreno del Real Madrid en la Champions frente al PSG en París (3-0).

Así se explicaba el "enterao" al que todos le ríen las gracias por majete y por eso de p... Barça y demás: "Yo creo que el Madrid mañana gana bien. Veo cosas, he visto el entrenamiento, el buen ambiente... y yo creo que gana bien. Yo veo cosas de verdad". Y le pregunta Pedrerol por qué tiene esas sensaciones tan positivas. Respuesta: "Porque sí, he visto a un Real Madrid tanto en la llegada, como en el entrenamiento, como bajándose del bus... Eso que se repira... Noto que no es partido de fase de grupos, es como si fuera un partido de cuartos, de semifinal... algo importante. Veo al equipo con ganas de reivindicarse, con ganas de dar un golpe fuerte encima de la mesa a nivel europeo. Cayeron estrepitosamente en octavos de final en el Bernabéu contra el Ajax... y este vestuario tiene ganas de ganar, tiene ganas de demostrar... Y es que hay gente muy buena y se les ha matado antes de empezar. Y tú pones a Bale, pones a Hazard, pones a Benzema , pones a James... ¡Y son muy buenos! Han hecho buenos partidos, buenas primeras partes, han recuperado a James, han recuperado Bale.... Yo creo que el Madrid está bien, lo que pasa es que tiene que demostrarlo (sí, eso es lo malo). Y es lo que quiere el vestuario, demostrar mañana que puede dar un golpe encima de la mesa".

Menudo es el tal Aguirre para recomendar a los demas que se tapen. Después de esta crónica prepartido, que más parecía la opinión de un forofete desaforado, la expresion de un deseo por encima de cualquier tipo de información, el tribulete se zampó un 3-0 y una imagen lamentable de ese equipo de sus amores que iba a "ganar bien". Porque lo decía él. Toda una autoridad.

¿Se puede ser más fanático y tendencioso?

¿Se puede ser más fanático? ¿Se puede informar de una manera más sesgada y tendenciosa? ¿Cómo le dan una alcachofa a este Ultra Sur que opina de fútbol como si entendiera algo? Y no entiende nada porque lo que veía antes del partido no tuvo nada que ver con la cruda realidad posterior.

Piden al Barça que se tape. Y le ha respondido Ter Stegen haciendo autocrítica después de una victoria. Eso es precisamente lo que no tiene el Real Madrid, en donde después de una humillación su prensa fanática pone imágenes de un golazo en el entrenamiento para demostrar que "el Madrid está bien", como sostiene este tribulete. O se dedican a buscar carroña en el Barça para tapar las miserias de su bendito club. Lo más delicioso son los argumentos que aporta el sujeto para sostener su tesis: "Es que lo veo, es que son muy buenos, ya se ve cuando bajan del autobús, veo al equipo con ganas..." Lamentablemente, el equipo no tenía las mismas ganas que él. Habían hecho muy buenas "primeras partes", pero eso no fue suficiente para que se cumplieron los anhelos del forofete.

Esta es la prensa de Madrid. Con tipos así da lecciones de periodismo Josep Pedrerol. Todos abducidos por Florentino Pérez y exigen a los demás que se tapen. ¡Menuda fauna! ¡Y se llaman periodistas! Más bien son cronistas del forofismo.

 


Deja tu Comentario