2019-10-24 03:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane le pone las maletas en la puerta a una de sus mayores decepciones

Arsenal y Manchester City están dispuestos a recibir con los brazos abiertos a Isco como cedido en el mercado de invierno.



Zidane ya lo ha decidido, le ha perdido la confianza a Isco en un puesto que está muy solicitado y tiene muchos pretendientes. Zidane ha decidido que lo mejor es que Isco haga las maletas y acabe la temporada en otro club en donde disponga de los minutos que él no le puede dar de acuerdo con las necesidades del Real Madrid. 



Isco Alarcón fue perdiendo peso en el Real Madrid la pasada temporada de la mano de Santiago Solari y Zinedine Zidane trató de recuperarlo en el tramo final, pero le advirtió que de cara a esta campaña tendría un rol secundario. Independientemente de esa conversación, el centrocampista malagueño decidió continuar en el club por temas personales y también profesionales, convencido de que podría acabar ganándose un sitio.

‘Novias’ no la faltaron. El Manchester City y la Juventus son, desde hace tiempo, los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Isco. De hecho, ambos y algún otro preguntó en la entidad de Concha Espina por la posibilidad de un traspaso, pero no hubo. El ex del Málaga, entre otros, quería seguir sí o sí y el club lo aceptó de buen grado.



Manchester City y Arsenal quieren a Isco como cedido en enero

Sin embargo, no ha podido comenzar con buen pie. El de Arroyo de la Miel se estrenó en Vigo participando en el último cuarto de hora ante el Celta y pasó a ser titular ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu, partido en el que disputó 67 minutos. Entonces sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho que lo dejó en el dique seco hasta este sábado, donde regresó para jugar 22 minutos ante el Granada y 65 ante el Mallorca después del parón y antes de la cita en Estambul, donde este martes no jugó.

Así, Isco, con el objetivo en mente de disputar la Eurocopa 2020 y después de quedarse fuera del combinado de Robert Moreno en este parón, podría plantearse una salida. As ha informado este miércoles que el propio City y el Arsenal aceptarían la llegada de Isco como cedido hasta final de temporada para que tenga minutos y pueda jugar con España la Eurocopa, aunque también podrían guardarse una opción de compra de no menos de 60 ‘kilos’.


Deja tu Comentario