2019-10-27 03:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane y el Real Madrid estudian la salida de Vinicius

Zidane considera que Vinicius necesita de minutos que él no le puede dar en el Real Madrid y ya se estudia una cesión para la próxima temporada.



Zidane y el Real Madrid eatudian una salida para Vinicius que pasa por su salida del club, en calidad de cedido, para que complete su progresión disfrutando de unos minutos que en el Real Madrid no puede tener.

A Zidane no le convence de Vinicius su afición por atacar alegremente sin someterse a sus leyes tácticas que tambien le obliga a defender cuando se trata de presionar a la defensa contraria. Por otra parte, preocupa su falta de tpuntería de cara al gol y el exceso de balones que pierde fruto de su inexperiencia y de hacer cosas que encandilen al público.



Vinicius sigue sin contentar a Zidane al cien por cien. El joven brasileño, uno de los mejores jugadores la pasada campaña, especialmente durante el tramo en el que el equipo estuvo entrenado por Solari, no está rindiendo este curso al mismo nivel, en parte porque está contando también con menos minutos, algo que el entrenador cree que se podría remediar.

Es más, Zidane no vería con malos ojos que Vinicius se marchara cedido la próxima temporada “porque necesita jugar más, mucho más” , y eso no va a ocurrir con él como entrenador, dado que prefiere otras opciones.

Zizou es el primero que tiene claro que Vinicius necesita partidos, sentirse importante pero también es consciente de que hay otros compañeros que a día de hoy están por delante de él. El jugador sabe de primera mano que Zidane cuenta con él pero no es un titular fijo y eso, después de que el pasado año tuviera grandes actuaciones, le está costando asimilarlo a nivel psicológico.



Es obvio que todavía falta mucho para que acabe la temporada y el fútbol puede dar muchas vueltas. Sin embargo, la opinión de Zidane a día de hoy es clara y su recomendación al jugador sería que buscara minutos en otro buen club de España o Europa para que luciera todo su fútbol cada fin de semana.

 


Deja tu Comentario