2019-10-25 08:10 Fichajes Por: Fede Peris

James + 20 millones: el precio del refuerzo del Real Madrid que llegará en enero

El Real Madrid prepara un sonado truque de jugadores para enero: James por Fabián Ruíz y dinero.



James Rodríguez ha sido uno de los ‘fichajes’ más inesperados de la temporada, desde la directiva se asumía su salida por petición de Zidane.  Lo curioso, es que James es un baluarte clave para el proyecto de Zidane, y lo ha demostrado dándole titularidad ante el Mallorca.



Pero James volvió a fallar. Le sigue faltando esa madera de líder que le permita tirar del equipo cuando las cosas se tuercen y ayer volvió a fracasar. Zidane, que ya se ha despedido de Pogba por las dificultades que plantea el Manchester United para su traspaso, ha puesto sus ojos en el centrocampista internacional andaluz del Nápoles Fabián Ruíz. Y en este caso el Nápoles parece dispuesto a llegar a un entendimiento.

La oferta de Florentino por Fabián Ruíz será Jamés más 20 millones

El Nápoles pujó durante todo el verano por el fichaje de James, pero el Real Madrid pedía 50 millones y el club italiano no pudo llegar a esa cantidad. Ahora el Nápoles ha tasado a Fabián en 120 millones y su presidente Aurelio Di Laurentis, ya ha anunciado que está dispuesto a negociar el traspaso de su estrella en base al valor que su club le da. 



Y el Real Madrid prepara su oferta: James y 20 millones por Fabián Ruíz. Se trata de una operación que Zidane considera imprescindible para el mercado de invierno. El técnico francés ve en el centrocampista del Nápoles el punto de equilibrio que le falta a su equipo.

James no consigue convencer a Zidane, al margen de las pinceladas de gran clase que muestra en cada partido. Pero el técnico francés le pide más, y el centrocampista colombiano no se lo da.

La imperiosa necesidad que tiene Zidane de Fabián Ruíz da pie a pensar que el canje se efectuará en enero sí o sí, dando por sentado que el Nápoles tratará de scar tajada de las urgencias del Real Madrid.