2019-10-26 05:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho espera agazapado la caída de Zidane y rechaza la oferta del Dortmund

Mourinho sólo volverá a los banquillos si es para entrenar al Real Madrid.



José Mourinho es, a día de hoy y sin ninguna duda, uno de los entrenadores más codiciados del fútbol mundial después de que el Manchester United lo despidiera en el mes de diciembre del año pasado. El entrenador portugués ha tenido muchas ofertas y la misma respuesta para todas ellas: un no.

‘Novias’ no le han faltado, pero aún no ha dado el paso de volver a dirigir un equipo después de su último proyecto en Old Trafford, que comenzó con una Europa League y acabó con muy muy malos resultados y con unos ‘diablos rojos’ a la deriva. El Lyon se interesó por él en verano y ahora ha sido el Borussia Dortmund el que ha llamado a su puerta.



Sin embargo, la respuesta, como decimos, es la misma en los dos casos. Sorprendente, más aún cuando el propio ‘Mou’ reconoció recientemente que está estudiando alemán. El preparador luso, tal y como apuntó El Chiringuito, considera que aspira a un banquillo mejor tiene un objetivo en mente y no es otro que volver al Real Madrid, más aún ante la situación que atraviesa el club blanco con la figura de Zinedine Zidane en el aire.

El extécnico del conjunto blanco (2010-2013), entre otros, fue el segundo en la terna de candidatos para sustituir a Santiago Solari en marzo, mientras que el francés era el favorito y acabó regresando, pero en ningún momento el equipo ha transmitido seguridad ni buenas sensaciones. Así, las dudas con Zizou están muy presentes y los ‘fantasmas’ del regreso de Mourinho también. De hecho, según desvela As, su entorno ya está preparando su desembarco de nuevo en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario