2019-10-27 20:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Messi más culé: "No cambiaría mi carrera por ganar el Mundial"

En una adelanto a la entrevista concedida a TyC Sports, Messi deja claro que está orgulloso de lo que ha conseguido con la camiseta del Barça.



El canal televisivo TyC Sports ha conseguido una entrevista en exclusiva con Leo Messi en la que éste afirma que está muy orgulloso de sus éxitos a lo largo de su carrera en el FC Barcelona y que no los cambiaría por un Mundial.

En un avance de la entrevista, TyC desvela que Messi manifestó en la entrevista que  "Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es".



Messi recuerda que ha ganado cuatro Champions con Barcelona y ha cosneguido el récord de goles en una temporada y en un año natural en 2012, además de ocho Ligas con el Barça. Frente a eso, fracasos con Argentina y el recuerdo de tres finales perdidas: Mundial de Brasil 2014, y las Copas América de Chile 2014 y Estados Unidos 2016.

La entrevista concedida a Pablo González, para el canal TyC Sports se emitirá este sábado y en ella dice: "me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero no cambiaría nada de lo que tuve en mi carrera por serlo".

Messi empieza a hacerse a la idea de que acabará su carrera sin ser campeón del Mundo con Argentina, aunque aún le queda una bala en su revólver en Qaar 2022: "Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es".



Leo ha cambiado de opinión. En 2010, antes del Mundial de Sudáfrica, pensaba muy diferente.  "Daría todo por ganar el Mundial, sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir cosas importantes a nivel de club, pero cambiaría todo eso por el Mundial", dijo en 2010.

Desde entonces, 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubs, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 5 Copas del Rey, 5 Supercopas de Europa, 4 Balones de Oro y 6 Botas de Oro... Todo con el Barça. Con Argentina, un fracaso detrás de otro. 

Pablo González le ha recordado a Messi lo que dijo antes del Mundial de Sudáfrica. Y él ha respondido: "En ese momento no soñaba todo lo que viví después. Fue mucho más grande de lo que podía llegar a imaginar", ha dicho el crack azulgrana.


Deja tu Comentario