2019-10-30 10:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El problema de Vinicius en el Real Madrid y Brasil tiene nombre y apellidos

Rodrygo Goes adelanta por la derecha a Vinicius, que pierde sitio en el equipo blanco y también en la Selección Brasileña.



Las cosas no le van tan bien a Vinicius Jr. como todo parecía indicar tras una prometedora primera temporada en el Real Madrid

El futbolista brasileño está viviendo este año una pesadilla de la mano de Zinedine Zidane. Suplente habitual, desplazado de su posición natural y adelantado por la derecha por otro talento precoz como es Rodrygo Goes.

Rodrygo, convocado por la Canarinha

Rodrygo fue convocado por la Selección Brasileña para los próximos amistosos, una lista en la que no figura Vinicius. Si a esto le sumamos la titularidad y buena imagen del joven ex del Santos en Turquía, hay motivos para la preocupación.



Zinedine Zidane observa en cada entrenamiento el crecimiento de Rodrygo y también ve las condiciones de Vinicius. Sin embargo, el primero progresa y el segundo se estanca. El sueño de Florentino es que ambos acaben formando tándem.

La temporada no ha comenzado nada bien para un Vinicius que sigue sin conseguir ver portería con facilidad, que se ha visto adelantado por Hazard en la titularidad y ahora también por Rodrygo como plan B. De la noche a la mañana, todo el camino que recorrió el pasado curso se ha ido por la borda. 

Vinicius tiene mucho trabajo por delante

Si quiere volver a ser importante en el Real Madrid y confirmar que puede ser una estrella, Vinicius va a tener que trabajar mucho. Necesita mejorar de cara a portería, pero también tácticamente. Está muy verde y Zidane lo ve. Rodrygo, en cambio, está por encima a ojos del entrenador francés…




Deja tu Comentario