2019-10-26 18:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Madrid, 0 - FC Barcelona, 4: ¡Ha habido clásico y con palizón!

El Barça femenino se pasea en Madrid y lidera la Liga con la misma autoridad que el masculino.



Teniendo en cuenta que el Tacón, el club que ha comprado Florentino Pérez, no es rival para el Barça (9-1 en su primer duelo a favor de las blaugranas), queda el Madrid CFF como el único rival del Barça, líder de la liga femenina, en la capital.

Aunque eso del rival es un decir. Hoy no ha habido clásico masculino porque Javier Tebas tenía miedo a las pancartas que el Camp Nou pudiera enseñar a su audiencia china: "No se pueden pisotear los símbolos nacionales", dijo el ex militante de Fuerza Nueva. Pero sí ha habido clásico femenino. Y el Barça, para no romper la tradición, le ha pegado un palizón a su rival blanco madrileño con más entidad que el Real Madrid con tacones.



 Oshoala resolvió el partido antes del descanso y lo sentenció tras la reanudación. El resto fue un paseo militar ante el que el Madrid CFF no tuvo más remedio que inclinarse. Como el Barça masculino, también el femenino lidera la tabla de la liga femenina mientras ambos mantienen su posición dominante en la Champions League.

Ficha técnica

Madrid CFF, 0 - Real Madrid, 4

Madrid CFF: Raquel Poza; Okeke (Teru 25'), Mónica, Marta Turmo, Yasmin; Silvia Rubio, Estela (Laura 73'), Sara Tui; Bruna Tavares (Gio 52'), Alba Mellado (Delie 67') y Maca Portales. 

Barcelona: Sandra Paños; Torrejón, Pereira, Mapi, Leila; Patri Guijarro, Alexia; Graham, Jenni Hermoso, Mariona; y Oshoala.



Goles: 0-1 (42'): Oshoala. 0-2 (47'): Oshoala. 0-3 (73'): Jenni Hermoso. 0-4 (87'): Aitana. 

Árbitra:Martínez Martínez, comité murciano. Amonestó a Teru (41'), Turmo (47')

Estadio: Matapiñonera. Unos 2.000 espectadores.


Deja tu Comentario