2019-10-30 06:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Rakitic tiene pie y medio fuera del Barça... ¡Destino Milán!

El Inter quiere a Rakitic cedido hasta final de temporada para decidir entonces sobre la opción de compra por 35 millones.



El idilio que han vivido el FC Barcelona e Ivan Rakitic en los últimos cuatro años toca a su fin. El centrocampista croata ha pasado de titular intocable a ser carne de banquillo. Y él no está dispursto a prolongar su situación.

El sueño de Rakitic era retirarse en el Barça, pero no podrá ser. La llegada de De Jong le ha relegado al banquillo y Valverde ya no cuenta con él ni como primera opción de recambio, que de momento la tiene Arturo Vidal.



Ante esta situación, Rakitic no quiere permanecer en un lugar en donde no se siente útil y ve con buenos ojos el interés del Inter de Milán por hacerse con sus servicios. Rakitic abandonará el Barça en el mercado de invierno y en este momento el Inter es quien más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios.

El Inter estuvo negociando por Rakitic con el Barça en la ciudad condal la semana pasada, según informa el diario Sport. Su oferta pasa por una cesión hasta final de temporada con opción de compra al término de la misma, pero el Barça desconfía porque esta misma operación se hizo con el Inter sobre Rafinha hace dos años y después de la cesión el club italiano se echó atrás en el momento decisivo de la compra.

Pero las relaciones entre ambos clubs son buenas y todo apunta a que Rakitic acabará la temporada de neroazzurro después de haber rechazado la oferta que le hizo el PSG este verano como canje en la operación Neymar y de que el Bará no aceptara la oferta que hizo por el la Juve poco antes de empezar la temporada por considerarla escasa.



El Barça ha tasado a Rakitic en 35 millones de euros y está dispuesto a desprenderse de él en enero si el Inter o cualquier otro club le garantiza el cobro de esta cantidad.


Deja tu Comentario