2019-10-28 08:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane quiso enviar a Reguilón a la Juventus traspasado

Florentino se negóa los deseos de Zidane y optó por ceder a Reguilón al Sevilla para no perder su propiedad.



Sergio Reguilón firmó una gran temporada en su primer curso como jugador del primer equipo. Lopetegui le dio alguna oportunidad, pero Solari le hizo indiscutible por delante de Marcelo en el tramo decisivo de la temporada. Sin embargo, el regreso de Zidane cambió su rol en el equipo y, con la llegada de Mendy, se vio obligado a abandonar el Real Madrid.

Numerosos equipos preguntaron por él, pero el Sevilla fue el que se acabó levando el ‘gato al agua’, aunque estuvo a punto de perderlo. La Juventus, tal y como informa el diario As, quería al canterano blanco e hizo todo lo posible por cerrar su fichaje como un traspaso. 



De hecho, Zidane dio el beneplácito a la operación porque no contaba con él, ni a largo plazo al parecer a tenor de su decisión, pero Reguilón dijo no a un adiós en forma de traspaso definitivo y sí en forma de cesión porque su sueño es triunfar en el Madrid. Así acabó vistiendo los colores sevillistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Su apuesta, hasta la fecha, sale como ganadora. El lateral zurdo de La Fábrica ha comenzado como un auténtico tiro la temporada, ‘robándole’ la titularidad a Escudero y haciéndose como un jugador clave en el esquema de Lopetegui, otro de los ‘culpables’ de que Reguilón acabase en el Sevilla, que le subió al primer equipo del Madrid la temporada anterior.

Florentino no lo tenía claro y optó por curarse en salud vetando su traspaso. Accedió a la petición de Zidane de que Reguilón abandonara el Real Madrid, pero sin perder su propiedad, porque a nadie se le escapa que Reguilón acabará siendo el lateral izquierdo del Real Madrid en la próxima década.




Deja tu Comentario