2019-10-31 06:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

La bofetada de Mané a Florentino y al Real Madrid

"¡Ojalá me quede en el Liverpool para siempre!", ha dicho Mané refiriéndose al interés del Real Madrid por él.



Ante el fracaso de todos los fichajes que ha realizado Florentino Pérez en el mercado de invierno, la prensa madridista de la capital trata de vender ilusión a la hinchada vendiendo caras nuevas en el mercado de verano que insuflen optimismo en un equipo que invita al pesimismo.

Una de las cortinas de humo que ha vendido la prensa madridista que sirve a los intereses de Florentino Pérez es el fichaje de la estrella del Liverpool Sadio Mané. Sin embargo, Mané ha dejado a todos con el culo al aire. No quiere saber nada del Real Madrid.



"¡Ojalá me quede en el Liverpool para siempre!"

En una entrevista concedida a la televisión noruega TV2 Mané ha querido dejar biern claro que no tienen ningún interés en fichar por el Real Madrid, por mucho que Florentino Pérez saque el talonario para hacerle cambiar de opinión:  “estoy muy feliz de formar parte de este gran club y lo disfruto. Ojalá me quede aquí para siempre. He estado en algunos clubs alrededor del mundo, pero el Liverpool es único. Es como una familia”, zanjó.

Y lo ha justificado así: “La atmósfera es siempre increíble. Pero es normal porque hemos estado juntos por cuatro años y nos conocemos todos. También estamos juntos fuera del campo y esto es importante para la moral”. Y sobre Salah y Firmino ha dicho que “es fácil trabajar con ellos. Personalmente, me siento afortunado de jugar con ellos. Son realmente buenos jugadores y hacen todo más fácil”.

Además Mané ha añadido que “Mo es divertido a veces. Es un chico bueno y guay. Bobby es más tímido. Es el jugador más tímido que he visto nunca, pero muy bueno”.




Deja tu Comentario