2019-10-27 20:10 Fichajes Por: Fede Peris

Las últimas novedades sobre el fichaje de Haland por el Real Madrid

El central noruego Haland no fichará por el Real Madrid porque para su posición ya se contrató este verano a Jovic.



La entrada en la Champions de Haland ha sido envidiable para muchos, incluso para las grandes estrellas. A sus 19 años ya ha conseguido una marca europea difícil de conseguir, pues en su primer partido en la competición europea , le metió tres goles al Genk (6-2), en el segundo partido uno al Liverpool (4-3) y en el tercero, le marcó un doblete al Nápoles.



En los tres partidos que se han disputado hasta ahora en la Champions League, el delantero noruego ha sido la sensación, pues a su corta y en apenas tres partidos ha marcado seis goles, y no a equipos fáciles, pues entre ellos está el Liverpool, actual campeón de dicha competición europea.  

Además, según informaciones, el noruego ya ha superado a Messi y Cristiano Ronaldo, pues a pesar de ser de los mejores, les costó muchísimo arrancar en la competición europea. Los datos del noruego y de la estrella portuguesa son sorprendentes, y es que Haland ha conseguido en tres partidos, lo que Cristiano logró en 32. 

Este año afronta su segundo curso en el Salzburgo, donde ha disputado 18 partidos, ha marcado 21 goles y ha dado 5 asistencias. Y en las últimas horas su nombre ha sido relacionado con el Real Madrid como heredero de Benzema.

Sin embargo, no hay nada de cierto. Florentino Pérez sostiene que para cubrir la demarcacion de central ya se gastó este verano 60 millones en Jovic, que también va sobrado de juventud, y no está dispuesto a repetir costes para una posición que teóricamente está más que cubierta.