2019-10-29 01:10 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo acoge al pelotilla de Pedrerol para buscar setas

Cristiano Ronaldo comparte una jornada campestre con el radical madridista que tiene Josep Pedrerol en El Chiringuito ejerciendo de periodista.



No queda claro si de lo que se trataba era de buscar setas o de darse una vuelta por el monte. Cuentan las crónicas que el escenario era Alba, al sur de Turín. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo quiso aprovechar su día festivo para tirarse al monte y llamó a su particular bufón, el pelotilla que tiene colocado en El Chiringuito, para que le hiciera compañía y le alegrara la velada con sus chistes.

Edu Aguirre puede presumir de que su peloteo baboso e incondicional a Cristiano Ronaldo le ha servido para algo. Y podrá presumir de haber pasado un día campestre con su ídolo. Y Cristiano, que es listo, ha recurrido a su tonto útil en España para que esparza la propaganda que más le conviene que se sepa en este país, que para eso está el tribulete.



El pelotilla de Cristiano Ronaldo

Cristiano no jugó frente al Lecce porque su entrenador, Sarri, sabe mejor que nadie que a su edad ya no está para jugarlo todo. Y descansó en compañía del alumno aventajado de Pedrerol, el que hizo carrera insultando en twitter al Barça, Messi y los catalanes. Méritos estos suficientes para ganarse también el aprecio de su jefe periodístico, si es que a lo que hace este tipo de se le puede llamar periodismo.


Deja tu Comentario