2019-10-31 05:10 Real Madrid Por: Fede Peris

En Italia avanzan que Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro

Corriere dello Sport asegura que France Football ya conoce el nombre del ganador del Balón de Oro y que éste es Cristiano Ronaldo.



Lo ha anunciado el diario deportivo italiano Corriere dello Sport. Según su versión, Cristiano Ronaldo ganará la actual edición del Balón de Oro y acumulará ya seis galardones en su palmarés. Lo que nadie ha conseguido nunca antes.

El diario italiano ha llegado a la conclusión de que el ganador del Balón de Oro será la estrella portuguesa de la Juventus porque representantes de France Football se han desplazado hasta Turín para entrevistar a Cristiano Ronaldo en la ya famosa entrevista de portada que año tras año realizada la citada publicación al ganador del trofeo.



La gran oportunidad de dejar a Messi atrás

No hay que olvidar que Leo Messi ganó el premio The Best y que en los últimos años la identidad de ambos trofeos ha correspondido siempre al mismo futbolista. De confirmarse esta noticia, Cristiano Ronaldo superaría a Leo Messi, con quien se encuentra empatados a cinco Balones de Oro.

Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor año en la Champions League, de la que fue apeado por el Ajax en cuartos de final. Tampoco ha vivido su mejor año como goleador. Ni fue pichichi en Italia ni en la Champions League, honor que correspondió a Leo Messi, que además ganó la Bota de Oro. 

Sin embargo, ganó el campionatto italiano y fue fundamental en los éxitos de la Juventus a lo largo de la temporada. 




Deja tu Comentario